Portada Memoria 2016

Memoria 2016

Fundación Repsol, a través de sus proyectos contribuye a construir una sociedad mejor y más sostenible en un marco de igualdad de oportunidades.

Informe de auditoría

Portada Memoria 2015

Memoria 2015

Durante el 2015 Fundación Repsol ha continuado trabajando para contribuir a la mejora y al progreso sostenible de la sociedad, beneficiando a más de 800.000 personas.

DESCARGAR PDF
Portada 'Juntos lo hemos hecho posible'

Juntos lo hemos hecho posible. 4 años del Fondo de Emprendedores

El Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol lleva cuatro años convirtiendo proyectos innovadores en el campo de la energía y la eficiencia energética en realidades de mercado. El informe Juntos lo hemos hecho posible recoge los principales hitos conseguidos.

Portada informe Eficiencia energética e intensidad de emisiones de GEI 2015

Eficiencia energética e intensidad de emisiones de gases de efecto invernadero 2015

En 2015, Fundación Repsol publica un informe renovado y más divulgativo, en el que se aborda la evolución de los mercados energéticos internacionales y español, así como el análisis de los Índices Repsol de Eficiencia Energética e Intensidad de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero, contenidos que han caracterizado este informe en ediciones anteriores.

Portada Memoria 2014

Memoria 2014

Durante 2014 Fundación Repsol ha reforzado sus líneas de actuación, con el objetivo de contribuir al progreso y desarrollo social, beneficiando a más de 760.000 personas.

Versión resumida

DESCARGAR PDF
Estudio técnico Eficiencia energética e intensidad de emisiones de gases de efecto invernadero en España y la UE-15 2014

Este estudio realiza un análisis de los mercados energéticos internacionales y español, aportando los datos de los Índices Repsol de Eficiencia energética e intensidad de emisiones de gases de efecto invernadero y la proyección de los consumos energéticos en España a 2025. Además, esta edición incorpora contenidos específicos relativos a la Directiva Europea de Eficiencia Energética (2012/27/UE)y a su implantación en España.