Más que palabras

Más que palabras es una iniciativa de Fundación Repsol que ofrece ayudas a proyectos solidarios presentados por empleados, accionistas o clientes socios de Repsol.

¿Cómo participar?

A través de este programa los empleados de Repsol en todo el mundo, accionistas y clientes socios de diferentes áreas (agencia y servicios oficiales de GLP, distribuidores comerciales y distribuidores de lubricantes) tienen la oportunidad de presentar sus proyectos solidarios.

En www.masquepalabras.com.es se puede ampliar información sobre estas ayudas a proyectos solidarios: quién puede presentar una iniciativa, cómo hacerlo, los plazos y los proyectos seleccionados en anteriores ediciones.

En 2016 Fundación Repsol ha seleccionado 41 proyectos entre los presentados por los empleados, 7 propuestas de clientes socios y otras 3 iniciativas solidarias de accionistas. Cada uno de estos 51 proyectos solidarios recibe 6.000 euros para poder continuar mejorando la calidad de vida de las personas.

Los proyectos seleccionados promueven actuaciones en el ámbito del desarrollo social, apoyo a la infancia o integración de colectivos en riesgo de exclusión y además los empleados, clientes o accionistas también tienen un fuerte grado de implicación en ellos.

25 proyectos apoyados en 2017
250.000 euros

Ciudadanía responsable

Más que palabras es una iniciativa del programa Ciudadanía responsable de Fundación Repsol, que promueve el compromiso social de las personas para la construcción de un mundo mejor.

Si eres empleado, accionista, distribuidor o cliente de Repsol, descubre cómo puedes ayudar a quien más lo necesita #MásquePalabras

#MásquePalabras