Voluntariado Repsol

Fundación Repsol gestiona el programa para voluntarios Repsol, ofreciéndoles la posibilidad de participar en diferentes acciones de voluntariado en las mostrar su solidaridad y compromiso con la sociedad.

Contribuye con tu tiempo

Fundación Repsol gestiona el plan para voluntarios Repsol, que nace en 2011 con el fin de atender las inquietudes sociales de los empleados del Grupo y su entorno y, al mismo tiempo, contribuye a la construcción de un futuro mejor para la sociedad.

A través del formulario podrás convertirte en voluntario, y conocer las diferentes actividades, para que tú decidas cuándo y cómo deseas participar.

Más de 3.000 voluntarios
Más de 99.000 beneficiarios al año

Encuentra tu actividad

Este plan está concebido para que cada voluntario pueda encontrar su hueco y ver reflejado su esfuerzo y compromiso. Por ello, se llevan a cabo acciones de voluntariado muy diversas, desde programas educativos, atención a colectivos vulnerables, voluntariado medioambiental, actividades que impulsan la integración social de personas con capacidades diferentes o voluntariado cultural.

Inscríbete ya como #VoluntarioRepsol y comienza a participar en las actividades

#VoluntarioRepsol

Voluntariado en compañía

El Plan de Voluntariado es un plan joven, innovador y dinámico, que se apoya en la comunicación constante con los voluntarios y la sociedad.  Además, no solo se dirige a empleados Repsol, sino que está abierto a colaboradores, clientes, accionistas, mayores o cualquier persona interesada en ser voluntario y que se identifique con los valores de Repsol y la Fundación.

Para conocer más www.voluntariado.fundacionrepsol.com