Exposición Miradas sobre Madrid

)

Martes, Noviembre 15, 2016 - Domingo, Enero 15, 2017

Martes a domingo, de 10:00 a 20:00 h

Fundación Repsol apoya esta exposición que se ha fundamentado en la unión de artistas con síndrome de Down y un conjunto de arquitectos y fotógrafos de prestigio, como Rafael de la Hoz, Carlos Lamela, Teresa Sapey, Mecanismo, Aitor Ortiz, Sacha Hormaechea, Mónica Sánchez Robles, Felipe Scheffel, Jean Marc Manson o Dani Parra, entre otros. Y es en esa unión donde reside la verdadera fuerza del proyecto, en esa perspectiva diferente que se genera por dicha unión.

El Objetivo de la iniciativa es dar a conocer las capacidades de las personas con síndrome de Down así como la captación de fondos para los fines sociales de Down Madrid.

Uno de los equipos está formado por un miembro de la Fundación Norman Foster, con su diseño de las estaciones de servicio, junto con el fotógrafo José Manuel Ballester y el artista Down Carlos González Fraga.

Agenda search

Buscador de EVENTOS