Mesa redonda sobre residencias artísticas en el Art Madrid 2018

Dónde
La Quinta del Sordo C/ del Rosario, 15 (Madrid)
Cuándo
Jueves Febrero 15, 2018
19:30

En la mesa redonda bajo el título “El arte como espacio de encuentro en los márgenes” se presentará en el Art Madrid 2018 el proyecto Residencias Artísticas Espacio Convergente, un proyecto desarrollado en el marco de Más cultura, Más inclusión de Fundación Repsol y Plena Inclusión Madrid.

En dicha mesa redonda participarán dos de los tres artistas becados en la residencia artística Espacio Convergente: María Bueno y Bilal Dadou, a una de las personas con discapacidad intelectual beneficiarias, Marisa Martínez; a la coordinadora del proyecto Más Cultura, Más inclusión, de Plena Inclusión Madrid, Ana Lozano, y a Graciela García, comisaria experta en arte outsider que moderará el coloquio.

Formará parte de la exposición oficial la pieza titulada “El Pollo Repollo”, una obra colectiva resultante de la residencia realizada por la artista Maria Bueno junto con personas con discapacidad intelectual.

Mapa del sitio