Motor Verde: Acto de presentación del Fondo ESG de Carbono

Fundación Repsol, Credit Agricole Indosuez y Portobello Capital organizan la jornada “Motor Verde: Acto de presentación del Fondo ESG de Carbono”.

Únete a esta jornada en la que se presentará el mayor fondo ESG de carbono para impulsar la reforestación a gran escala como herramienta de compensación de emisiones de CO2, y se abordarán aspectos claves de la descarbonización y la nueva economía, donde las finanzas sostenibles y la inversión alternativa tendrán un papel de enorme relevancia.

Un evento enmarcado en Open Room, la comunidad digital de Fundación Repsol para impulsar un debate objetivo y riguroso sobre la transición energética.

Apertura.

• Antonio Brufau, Presidente de Repsol.
  • Gonzalo García Andrés, Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Mesa redonda. “Motor Verde: Una gran oportunidad de desarrollo e inversión ESG”.

• Antonio Losada, CEO de Indosuez Wealth Management Spain.
  • Íñigo Sánchez-Asiaín, Socio Fundador de Portobello.
  • António Calçada, Director General de Fundación Repsol.
  • Jaime Rábago, Director General de Grupo Sylvestris.

Mesa redonda “Los grandes objetivos de la descarbonización, mercados de carbono y finanzas sostenibles”

• Miguel Arias Cañete, Ex Comisario Europeo de Energía y Acción por el clima y Senior Advisor del Grupo Beka Finance.
  • Blanca Navarro, Directora de Estrategia y Evaluación del ICO (Instituto de Crédito Oficial).
  • Pablo Bernad, Socio responsable de Mercados y de Consulting Corporates de KPMG.
  • Natalia Fabra, Consejera de Enagás y Catedrática de Economía UC3M.

Diálogo con Antonio Brufau, Presidente de Repsol

Fin del evento.