Talleres de Aprendenergía

Complejo Industrial de Repsol en Puertollano (Ciudad Real)
Miércoles Abril 19, 2017 Lunes Abril 24, 2017
9:30 a 13:00 h.

Los Talleres de Aprendenergía se desarrollan para grupos de escolares de 3º de ESO de centros de Puertollano. A través de diferentes actividades, los alumnos podrán disfrutar a la vez que se acercan al mundo de la energía.

Con el taller “El gran reto del mix energético” los alumnos de secundaria asumen diferentes roles y se convierten en gestores de energía, con el objetivo de asegurar el abastecimiento energético de manera sostenible.

Además, tienen la oportunidad de participar en la “Gymkana de la energía”, un juego por equipos en el que los alumnos deben ir superando distintos retos, que les permitirán descubrir las diferentes fuentes de energía y la importancia de todas ellas para conseguir una ciudad sostenible.

Si tu centro educativo está interesado en participar, puedes contactar antes del 31 de marzo a través del correo electrónico fundacionrepsol@esciencia.es