Talleres de Aprendenergía

Centros educativos (A Coruña) (A Coruña)
Lunes Abril 24, 2017 Viernes Mayo 05, 2017
Horario escolar

Los Talleres de Aprendenergía se desarrollan para grupos de escolares de 6º de primaria y 3º de ESO en centros educativos de A Coruña. A través de diferentes actividades, los alumnos podrán disfrutar a la vez que se acercan al mundo de la energía.

Con el taller “El gran reto del mix energético” los alumnos de secundaria asumen diferentes roles y se convierten en gestores de energía, con el objetivo de asegurar el abastecimiento energético de manera sostenible.

Además, tanto mayores como pequeños tienen la oportunidad de participar en la “Gymkana de la energía”, un juego por equipos en el que los alumnos deben ir superando distintos retos, que les permitirán descubrir las diferentes fuentes de energía y la importancia de todas ellas para conseguir una ciudad sostenible.

Si tu centro educativo está interesado en participar, puedes contactar antes del 10 de abril a través del correo electrónico fundacionrepsol@esciencia.es.