Talleres Aprendenergía

Dónde
Centros educativos Muskiz y Abanto - Ciérvana Muskiz y Abanto-Ciérvana (Vizcaya)
Lunes Noviembre 06, 2017 Viernes Noviembre 17, 2017
Horario escolar

Con el taller “El gran reto del mix energético” los alumnos deben asegurar el abastecimiento de energía en diferentes circunstancias. Los estudiantes deberán asumir diferentes roles y conseguir una ciudad más sostenible.

Además, tanto mayores como pequeños tienen la oportunidad de participar en la “Gymkana de la energía”, un juego por equipos en el que los alumnos deben ir superando distintos retos, que les permitan descubrir las diferentes fuentes de energía y la importancia de todas ellas para conseguir una ciudad sostenible.

Si tu centro educativo está interesado en participar, puedes consultar antes del 30 de octubre a través del correo electrónico fundacionrepsol@esciencia.es