La Fundación

Fundación Repsol es una de las respuestas a la vocación de responsabilidad social de Repsol, canalizando la acción social y cultural del Grupo. Nuestro objetivo es contribuir al bienestar de la sociedad, mejorar la calidad de vida de las personas y lograr un mayor desarrollo social, educativo, ambiental y cultural, especialmente en las zonas donde la compañía está presente.

Fundación Repsol es Energía Social reforzando el compromiso y la vocación social de Repsol.

Presencia
  • EspañaEspaña
    España Nuestra actuación en España abarca distintas áreas, con el objetivo de conseguir la plena integración de colectivos en riesgo de exclusión social, fomentar la educación y la investigación, apoyar la difusión de la cultura, impulsar el emprendimiento y promover los valores de una ciudadanía responsable.
  • PerúPerú
    Perú Estamos presentes a través de actuaciones en materia de salud, educación y desarrollo comunitario con el objetivo de contribuir un futuro más sostenible.
  • BoliviaBolivia
    Bolivia Trabajamos para lograr un mayor desarrollo social a través de programas de salud y actuaciones en el ámbito de la educación y la cultura.
  • SenegalSenegal
    Senegal Llevamos a cabo proyectos de desarrollo social para la mejora de la educación, la salud y la calidad de vida en las zonas de actuación.
  • Trinidad y TobagoTrinidad y Tobago
    Trinidad y Tobago Apostamos por la mejora del sistema de salud desarrollando proyectos dedicados tanto a la formación de profesionales como a la sensibilización de la población.
  • ColombiaColombia
    Colombia Mantenemos nuestro compromiso apoyando a los colectivos vulnerables y/o en riesgo de exclusión social en el país.
  • PortugalPortugal
    Portugal Mantenemos nuestro compromiso apostando por proyectos para la atención de colectivos vulnerables y apoyando iniciativas culturales en el país.
  • MarruecosMarruecos
    Marruecos Desarrollamos acciones en materia de salud contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población.
  • >10%