La Fundación

Fundación Repsol es una de las respuestas a la vocación de responsabilidad social de Repsol, canalizando la acción social y cultural del Grupo. Nuestro objetivo es contribuir al bienestar de la sociedad, mejorar la calidad de vida de las personas y lograr un mayor desarrollo social, educativo, ambiental y cultural, especialmente en las zonas donde la compañía está presente.

194proyectos realizados
654.128personas benificiarias
180acuerdos con entidades

Misión

Fundación Repsol trabaja para contribuir a crear una sociedad mejor, desarrollando proyectos propios o en colaboración con entidades de referencia en las áreas que, tanto por nuestro conocimiento, capacidades y experiencia, como por los de la compañía, podemos realizar una mayor aportación. Fundación Repsol canaliza la Energía Social, la energía de las personas, a través de sus actuaciones, orientadas a promover un futuro sostenible, lograr un mayor desarrollo social, educativo, ambiental y cultural y fomentar actitudes solidarias, responsables y de compromiso, beneficiando a la sociedad en su conjunto y actuando especialmente en las zonas donde la compañía está presente, a nivel nacional e internacional.

Visión

Fundación Repsol quiere contribuir a la mejora y al progreso sostenible de la sociedad, generando valor a través de la Energía Social.

Somos energía social

Creemos en la energía de las personas

Órganos de gobierno Transparencia
Somos Energía Social

Valores

La Fundación asume como propios los valores de la compañía. Nuestras decisiones se basan en la integridad, la responsabilidad, la transparencia, la flexibilidad y la innovación.

• Integridad Cuidamos el bienestar de las personas y el entorno en el que opera la compañía y actuamos conforme a los compromisos que adquirimos.
  • Responsabilidad Alcanzamos nuestros retos teniendo en cuenta el impacto global de nuestras decisiones y actuaciones, en las personas, el entorno y el planeta.
  • Transparencia Trabajamos bajo la máxima de que todas nuestras actuaciones puedan ser reportadas de manera veraz, clara y contrastable, y entendemos la información como un activo de la Fundación que compartimos para generar valor.
  • Flexibilidad Nuestra escucha activa permite la consecución de nuestros retos de forma equilibrada y sostenida.
  • Innovación Creemos que la clave de nuestra competitividad y evolución reside en nuestra capacidad para generar ideas y llevarlas a la práctica, en un entorno de colaboración y aprendizaje colectivo continuo.
Nuestro compromiso está presente en varios países

contribuimos al desarrollo social, ambiental y cultural de las zonas donde Repsol está presente a nivel nacional e internacional

Perú
Bolivia