Somos Energía Social

Imagen:
Sede Fundación Repsol

En Fundación Repsol trabajamos para contribuir a la mejora y al progreso sostenible de la sociedad, generando valor a través de la energía social, la energía de las personas. Este es el concepto que liga todas nuestras actuaciones y el motor de una sociedad mejor y más sostenible.

Misión

Fundación Repsol trabaja para contribuir a crear una sociedad mejor, desarrollando proyectos propios o en colaboración con entidades de referencia en las áreas que, tanto por nuestro conocimiento, capacidades y experiencia, como por los de la compañía, podemos realizar una mayor aportación. Fundación Repsol canaliza la Energía Social, la energía de las personas, a través de sus actuaciones, orientadas a  promover un futuro sostenible,  lograr un mayor desarrollo social, educativo, ambiental y cultural y fomentar actitudes solidarias, responsables y de compromiso, beneficiando a la sociedad en su conjunto y actuando especialmente en las zonas donde la compañía está presente, a nivel nacional e internacional.

Visión

Fundación Repsol quiere contribuir a la mejora y al progreso sostenible de la sociedad, generando valor a través de la Energía Social.

Valores

La Fundación asume como propios los valores de la compañía. Nuestras decisiones se basan en la integridad, la responsabilidad, la transparencia, la flexibilidad y la innovación.

• Integridad Cuidamos el bienestar de las personas y el entorno en el que opera la compañía y actuamos conforme a los compromisos que adquirimos.
  • Responsabilidad Alcanzamos nuestros retos teniendo en cuenta el impacto global de nuestras decisiones y actuaciones, en las personas, el entorno y el planeta.
  • Transparencia Trabajamos bajo la máxima de que todas nuestras actuaciones puedan ser reportadas de manera veraz, clara y contrastable, y entendemos la información como un activo de la Fundación que compartimos para generar valor.
  • Flexibilidad Nuestra escucha activa permite la consecución de nuestros retos de forma equilibrada y sostenida.
  • Innovación Creemos que la clave de nuestra competitividad y evolución reside en nuestra capacidad para generar ideas y llevarlas a la práctica, en un entorno de colaboración y aprendizaje colectivo continuo.