Exposición fotográfica Posibilidades, tiempo, imágenes

12.12.2016
Fundación Repsol apoya esta muestra donde se exponen obras creadas en un taller de fotografía dirigido a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
Muestra Posibilidades, tiempo, imágenes

En el marco del proyecto Más cultura, Más inclusión, de Fundación Repsol y Plena Inclusión Madrid, nace esta exposición con obras artísticas resultado de un taller de creación y comunicación  de fotografía dirigido a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

El taller Contar con imágenes se ha desarrollado durante seis meses de manera semanal y en él cada participante ha creado materiales con los que ha ido componiendo su propio álbum. Dentro de los objetivos de esta actividad está el de utilizar la fotografía como herramienta de creación, expresión y comunicación, favorecer la comunicación a través de la imagen y desarrollar la capacidad creativa de los participantes. Y además se busca construir un proyecto artístico personal, visibilizar a los participantes y sus historias y ampliar los recursos y capacidad personales de comunicación y expresión.

Esta exposición de cultura inclusiva denominada Posibilidades. Tiempo. Imágenes. Recorridos biográficos a través del arte estará abierta al público hasta el 21 de diciembre en la sala de exposiciones Función Lenguaje, en la calle  Doctor Fourquet 18 de Madrid, pudiéndose visitar de lunes a viernes en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00.