07.04.2017

Fundación Repsol abre una nueva convocatoria de Más que palabras

Más que palabras 2017

Por sexto año consecutivo se lanza Más que palabras, iniciativa de Fundación Repsol gracias a la cual empleados de todo el mundo, distribuidores, accionistas y clientes de Repsol pueden presentar sus proyectos solidarios Cada uno de los seleccionados recibirán el apoyo económico de 10.000 euros para su desarrollo.

El objetivo de Más que palabras es apoyar aquellos proyectos que promuevan la mejora de la vida de los colectivos vulnerables, fomenten la integración social y atiendan necesidades sensibles de colectivos específicos.

Empleados, distribuidores y accionistas pueden presentar sus proyectos en la web de Más que palabras, donde pueden consultar las bases y rellenar el formulario. Empleados y distribuidores tienen hasta el 29 de septiembre para inscribirlos, y hasta el 30 de junio los accionistas.

En el caso de los clientes de Repsol, mediante su voto podrán elegir entre tres proyectos de la Fundación, aquellos que van a recibir su aportación. Por cada voto recibido, Fundación Repsol aportará una ayuda económica de un euro hasta un máximo de 10.000 euros. Los proyectos sociales presentados este año son:

• Ayuda en acción: cuyo objetivo es el de cubrir las necesidades de niños en riesgo de exclusión social detectadas en centros escolares de La Coruña y Puertollano.
  • Centro de Deportes de Invierno Adaptados del Valle de Arán (CDIA): que facilita que las personas con discapacidad física puedan practicar los deportes de invierno en sus diferentes programas.
  • Ulls del Mon: que busca mejorar la salud ocular de las poblaciones de El Alto y Tarija en  Bolivia y consolidar un sistema de atención y prevención oftalmológica.

Los clientes interesados tienen hasta el 29 de septiembre para hacer clic a uno, a dos, o a los tres proyectos.

En 2016 fueron más de 50 proyectos solidarios seleccionados en Más que palabras 2016 de un total de 260 presentados en dicha edición. Durante todas las ediciones, Fundación Repsol ha apoyado a más de 150 proyectos en total.