Jóvenes españoles y portugueses se acercan al mundo de la energía en Aula Móvil

09.01.2017
Más de 27.900 personas han visitado Aula Móvil en su ruta 2016 por España y Portugal.
Aula Móvil de Fundación Repsol

En 2016  Aula Móvil ha visitado por primera vez Portugal, continuando posteriormente con su ruta por España. En total este proyecto de Fundación Repsol ha visitado el pasado año más de 60 localizaciones, en las que más de 27.900 personas han podido acercarse al mundo de la energía.

Desde que el aula se pusiera en marcha, en febrero de 2013, más de 136.000 personas han participado en las diferentes actividades a lo largo de las más de 280 ubicaciones en las que ha estado presente.

Entre los objetivos de Aula Móvil están difundir la importancia de un uso responsable de los recursos energéticos y acercar a los más jóvenes cuestiones relacionadas con la energía.

El aula, cuyas actividades están conducidas por educadores especializados, está equipada con tecnologías de vanguardia, como realidad aumentada, un muro interactivo, pantallas táctiles y audiovisuales. Además, está adaptada para personas con discapacidad, facilitando tanto su acceso como su participación en las actividades.

En 2017 Aula Móvil continúa su ruta por diferentes localidades españolas. En la agenda de Fundación Repsol se pueden consultar las próximas localidades que se van a visitar.