Juegos Special Olympics Reus han reunido a 800 deportistas con discapacidad intelectual

05.12.2016
Del 23 al 27 de noviembre se han dado cita deportistas de 15 comunidades autónomas y 11 países.

Los Juegos Special Olympics 2016, celebrados del 23 al 27 de noviembre han reunido a 800 deportistas con discapacidad intelectual. Han sido cuatro días de competiciones de deporte adaptado cuyo objetivo es el de promover la práctica deportiva entre personas de este colectivo que ha contado con el apoyo de Fundación Repsol.

Además de los deportistas, en los juegos han participado 1.500 personas contando con entrenadores, voluntarios y miembros de la organización. Se han celebrado competiciones en seis deportes adaptados: natación, baloncesto, tenis, pádel, pruebas motrices, gimnasia rítmica y baloncesto.

Fundación Repsol, en su compromiso con la integración de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida, apoya el deporte adaptado como herramienta para la inclusión social de este colectivo.