Más de 200 proyectos presentados en Más que palabras 2017

03.10.2017
Empleados, accionistas, distribuidores y clientes de Repsol han mostrado su apoyo a proyectos sociales a través de este programa de Fundación Repsol en su sexta edición.
Uno de los proyectos beneficiarios de la edición anterior de Más que palabras

La iniciativa Más que palabras, hace posible que empleados de todo el mundo, distribuidores , accionistas y clientes de Repsol en España muestren su apoyo a proyectos solidarios.

Empleados, distribuidores y accionistas han presentado un total de 208 proyectos a través de un formulario que se encontraba en la web de Más que palabras. El plazo para accionistas acabó el 30 de junio, y empleados y distribuidores han podido enviar sus propuestas hasta el 29 de septiembre. Cada uno de los proyectos que resulten seleccionados recibirán un apoyo económico de 10.000 euros cada uno para su desarrollo.

En el caso de los clientes de Repsol, mediante su voto, han podido distribuir 10.000 euros entre tres proyectos con los que colabora Fundación Repsol. En total han sido 35.608 votos y la ayuda se van a distribuir de la siguiente manera:

• Ayuda en acción, cuyo objetivo es el de cubrir las necesidades de niños en riesgo de exclusión social detectadas en centros escolares de La Coruña y Puertollano ha recibido el 49,913% de los votos, por lo que le corresponden 4.991 euros.
  • Centro de Deportes de Invierno Adaptados del Valle de Arán (CDIA), que facilita que las personas con discapacidad física puedan practicar los deportes de invierno en sus diferentes programas ha recibido el 6,519% de los votos, por lo que le corresponde 652 euros.
  • Ulls del Mon, que busca mejorar la salud ocular de las poblaciones de El Alto y Tarija en  Bolivia y consolidar un sistema de atención y prevención oftalmológica, ha recibido el 43,569% de los votos, por lo que le corresponde 4.357 euros.

El objetivo de Más que palabras es apoyar aquellos proyectos que promuevan la mejora de la vida de los colectivos vulnerables, fomenten la integración social y atiendan necesidades sensibles de colectivos específicos.