Más de 50 proyectos solidarios seleccionados en Más que palabras 2016

25.11.2016
Fundación Repsol apoya con 6000 euros a proyectos presentado por empleados y clientes del Grupo Repsol.

Ya se conocen los proyectos que han sido seleccionados para la ayuda de la iniciativa Más que palabras de Fundación Repsol. Han sido un total de 51 proyectos de un total de 260 presentados en esta edición.

Por quinto año consecutivo Fundación Repsol ha puesto en marcha esta iniciativa dirigida a empleados y distribuidores  de Repsol, orientada a promover la mejora de la vida de los colectivos vulnerables, fomentar la integración social y atender necesidades sensibles de colectivos específicos.

Entre los 260 proyectos presentados se han seleccionado, por un lado, 44 de aquellos presentados por los empleados del Grupo Repsol en todo el mundo que quieren compartir sus proyectos de cooperación internacional y acción social, y por otro lado 7 proyectos de los presentados por los socios del Grupo Repsol pertenecientes a las siguientes áreas de negocios de Repsol GLP (Agencias y Servicios Oficiales), VVDD y Aviación Internacional (Distribuidores Comerciales), RLESA (Distribuidores de Lubricantes), Química y EESS Abanderadas.

Fundación Repsol entregará 6000 euros a cada uno de los proyectos seleccionados. En el caso de los proyectos presentados por los empleados, además de España y Latinoamérica, procedes de Portugal, Iraq, Canadá, Malawi, India, Nepal y Honduras.