Presentación de Taras, el último corto de Roberto Pérez Toledo

13.02.2017
En Cineteca de Matadero Madrid se estrenó Taras, un cortometraje de Roberto Pérez Toledo para el Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras del que es padrino.
Presentación del corto Taras

Fundación Repsol y JamesonNotodofilmfest organizaron el estreno y un encuentro con el director, guionista y productor que este año apadrina el Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras.

Cineteca Matadero acogió el estreno en exclusiva de Taras, ultimo cortometraje de Roberto Pérez Toledo, dentro de las actividades organizadas en el marco de JamesonNotodofilmfest.

El Premio Fundación Repsol Rompiendo Barreras, dotado con 1500 euros, busca fomentar contenidos originales e inéditos que promuevan la sensibilización sobre la necesidad de la igualdad de oportunidades en nuestra sociedad. Es decir, deben reflejar la problemática de cualquier colectivo en riesgo de exclusión.

En Taras, se abordan distintos miedos, complejos e inseguridades que nos afectan a la hora de relacionarnos sea cual sea tu sexo, orientación sexual, raza o diversidad funcional. Y es que seas como seas, el amor, el contacto piel con piel, te cura cualquier tara.

Además es director y guionista de más de una treintena de cortometrajes de trayectoria internacional con los que ha logrado más de un centenar de premios. En 2012 estrenó su primer largometraje Seis puntos sobre Emma , galardonado en el Festival de Málaga - Mejor Actriz (Verónica Echegui), y Mejor Guion -; Premio del Público y Premio a la Mejor Ópera Prima en Cinespaña (Francia) o a la Mejor Ópera Prima en MadridImagen, entre otros.