FORMULARIO INFORMACIÓN “FONDO DE EMPRENDEDORES”

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, te informamos de que los datos de carácter personal que facilites en este formulario, quedarán incorporados a un fichero del cual es responsable Fundación Repsol, siendo objeto de tratamiento con la única finalidad de realizar cuantas actuaciones resulten imprescindibles para poder gestionar adecuadamente tu petición de información sobre el programa Fondo de Emprendedores, así como informarte de otras iniciativas relacionadas con el Fondo de Emprendedores  que desarrolle la Fundación Repsol. Del mismo modo, te informamos de que, en cualquier momento, podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante solicitud dirigida por escrito, adjuntando una fotocopia de su D.N.I. a Fundación Repsol en Acanto 22, 10ª planta. 28045- Madrid (España), o mediante correo electrónico dirigido a la dirección fundacion@fundacionrepsol.com