Fondo de Emprendedores

Emprendedores y mentores de la quinta convocatoria del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol

El Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol es una aceleradora empresarial que apoya el talento de startups innovadoras en el ámbito de la energía y la movilidad, impulsando la iniciativa emprendedora. Te invitamos a saber más a través de este video.

Cada convocatoria, Fundación Repsol selecciona nuevas propuestas, que durante un año, reciben apoyo económico, asesoramiento tecnológico, legal y empresarial, formación adaptada a sus necesidades y acceso a inversores

Existen dos categorías de apoyo, en función del estado de desarrollo de las propuestas: ideas y proyectos empresariales. Los proyectos empresariales reciben hasta 144.000 euros al año y las ideas 24.000 euros durante 12 meses.

Conoce a los últimos seleccionados. Desde el 16 de enero está abierta la sexta convocatoria para la presentación de solicitudes. Infórmate en fondoemprendedores.fundacionrepsol.com

Una aceleradora para el futuro de la energía

Este modelo de aceleración contribuye a que los proyectos desarrollados en entornos universitarios, centros de investigación o en el seno de PYMES tecnológicas, puedan llegar a convertirse en realidades de mercado en el menor tiempo posible, impulsando la construcción de un futuro más sostenible.

Desde 2011 Fundación Repsol ha apoyado a 37 startups lideradas por emprendedores capaces de imaginar un futuro mejor, aportando valor a la sociedad a través de sus soluciones energéticas. Tras cinco ediciones, este proyecto continúa promoviendo la cultura emprendedora. Únete a la comunidad de emprendimiento en energía

Además, el Fondo de Emprendedores cuenta con una Comunidad online, formada por los principales agentes del ecosistema emprendedor en el campo de la energía y la movilidad: emprendedores, inversores, empresas, consultoras y personas interesadas en este ámbito.

¡Únete a esta comunidad y conoce lo último sobre el emprendimiento en el sector de la energía!