Voluntariado Repsol

Jornada de voluntariado medioambiental en Tarragona

Fundación Repsol gestiona el plan para voluntarios Repsol, que nace en 2011 con el fin de atender las inquietudes sociales de los empleados del Grupo y su entorno y, al mismo tiempo, contribuye a la construcción de un futuro mejor para la sociedad.

Este plan está concebido para que cada voluntario pueda encontrar su hueco y ver reflejado su esfuerzo y compromiso. Por ello, se llevan a cabo acciones de voluntariado muy diversas, desde programas educativos, atención a colectivos vulnerables, voluntariado medioambiental, actividades que impulsan la integración social de personas con capacidades diferentes o voluntariado cultural.

El Plan de Voluntariado es un plan joven, innovador y dinámico, que se apoya en la comunicación constante con los voluntarios y la sociedad.  Además, no solo se dirige a empleados Repsol, sino que está abierto a colaboradores, clientes, accionistas, mayores o cualquier persona interesada en ser voluntario y que se identifique con los valores de Repsol y la Fundación.

Para conocer más www.voluntariado.fundacionrepsol.com