Ciclo de conferencias

Fundación Repsol promueve un ciclo de conferencias y encuentros en el que participan entidades de referencia en el ámbito de la transición energética.

TEMAS CLAVES PARA LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA

Fundación Repsol reúne a través de diferentes jornadas y eventos a expertos en temas clave relacionados con la transición energética, como:

• Nuevas tecnologías para la reducción de emisiones de CO2
  • Movilidad sostenible
  • Economía circular
  • Eficiencia  energética
  • Ciudades inteligentes
Moderno Think Tank
Encuentros con expertos

DEBATE
RIGUROSO

A través de diferentes formatos, se fomenta el debate y el intercambio de puntos de vista entre los agentes relevantes para la transición energética, con el objetivo de abordar, de forma rigurosa, los retos del futuro en materia de energía y sostenibilidad.

Los ponentes son expertos de diferentes ámbitos, entre los que se encuentran representantes de empresas, Administración Pública u otras entidades.

ENTIDADES REFERENTES

Estos encuentros se organizan en colaboración con otros think tanks de conocimiento o entidades de referencia en su sector, como Fundación Corell, ESADEgeo, Funseam, Real Instituto Elcano, etc.