Encuentros

¡Accede a toda la información sobre nuestro ciclo de conferencias para estar al día sobre las claves de la transición energética! Te ofrecemos todos los detalles de los encuentros ya realizados y la agenda de los próximos encuentros. ¡No te lo pierdas!

Tecnologías para la transición energética: Power to liquids en acción

Fundación Repsol y ESADEgeo continúan con su ciclo de dos encuentros digitales para profundizar junto con diferentes expertos en algunas de las tecnologías clave para la transición energética.

15/12/2020

¿Están funcionando las políticas climáticas actuales?

En esta sesión analizamos las reflexiones del libro “Making Climate Policy Work” junto a sus autores, para profundizar en las medidas regulatorias que se deben tomar para abordar los retos de la acción contra el cambio climático.

30/11/2020 Ver video Ver encuentro

Transformar residuos en biocombustibles

Un nuevo ciclo de tres encuentros digitales para profundizar junto con diferentes expertos en algunas de las tecnologías clave para la transición energética. Este primer webinar está centrado en los waste-to-fuels.

18/11/2020 Ver video Ver encuentro

III Foro Corell: Tecnología y movilidad. Futuro Inmediato

Durante el evento, diferentes expertos han analizado algunas de las claves para avanzar hacia una movilidad más sostenible para alcanzar los objetivos de descarbonización.

11/11/2020 Ver video de la jornada Programa Ver encuentro

Jornada “Las ciudades inteligentes y los retos de la energía”

Fundación Repsol y el Máster Universitario de Asesoría Jurídica de Empresa de la Universidad Carlos III de Madrid han organizado conjuntamente esta jornada sobre ciudades inteligentes y los retos de la transición energética.

04/11/2020 Ver video de la jornada Programa Ver encuentro

Jornada “Transición Energética y Urbana. Movilidad Sostenible e Inteligente”

Fundación Repsol y Deusto Business School han organizado esta jornada sobre “Transición Energética y Urbana. Movilidad Sostenible e Inteligente.

20/10/2020 Ver video Ver encuentro