Más que palabras

Más que palabras es una iniciativa de Fundación Repsol que ofrece ayudas a proyectos solidarios presentados por empleados, accionistas y distribuidores de Repsol.

¿Cómo participar?

A través de este programa los empleados de Repsol en todo el mundo, accionistas y distribuidores (agencia y servicios oficiales de GLP, distribuidores comerciales y distribuidores de lubricantes) tienen la oportunidad de presentar sus proyectos solidarios.

Por octavo año consecutivo se lanza Más que palabras, iniciativa de Fundación Repsol gracias a la cual accionistas y distribuidores de Repsol pueden presentar sus proyectos solidarios. Cada uno de los seleccionados recibirán 10.000 euros de apoyo económico para que se lleven a cabo. Accionistas y distribuidores puede presentar sus proyectos en la web de Más que palabras, donde pueden consultar las bases y rellenar el formulario. El plazo de presentación de proyecto es hasta al 31 de julio.

En este 2019 Fundación Repsol pone en marcha Más que palabras-Portal Solidario, gracias al cual empleados de Repsol de todo el mundo puede presentar sus proyectos solidarios para que reciban un apoyo económico de hasta 10.000 euros.

De aquí al 31 de octubre de 2019 se pueden presentar proyectos que serán evaluados por un Comité compuesto por expertos de Fundación Lealtad, Fundación SERES y Fundación Repsol. Los cuatro más valorados pasarán a formar parte del Portal Solidario, que está situado en la intranet de la Compañía. Fundación Repsol aportará 5.000 euros y los otros 5.000 euros se podrán conseguir a través de la recaudación por parte de los empleados.

Solidaridady compromiso
Más de 200proyectos apoyados

Ciudadanía responsable

Más que palabras es una iniciativa del programa Ciudadanía responsable de Fundación Repsol, que promueve el compromiso social de las personas para la construcción de un mundo mejor.

Los proyectos seleccionados promueven actuaciones en el ámbito del desarrollo social, apoyo a la infancia o integración de colectivos en riesgo de exclusión y además los empleados, distribuidores o accionistas también tienen un fuerte grado de implicación en ellos.

Si eres empleado, accionista, distribuidor o cliente de Repsol, descubre cómo puedes ayudar a quien más lo necesita #MásquePalabras

#MásquePalabras

Ediciones anteriores

Fundación Repsol ha apoyado a más de 200 proyectos a través de Más que palabras desde su puesta en marcha en 2012.

Esta iniciativa nació para empleados de España y Portugal y, posteriormente, se amplió a todos los empleados del Grupo Repsol a nivel internacional y a otros colectivos, como accionistas, distribuidores o clientes.