Más que palabras

Más que palabras es una iniciativa de Fundación Repsol que ofrece ayudas a proyectos solidarios presentados por empleados, accionistas y distribuidores de Repsol.

¿Cómo participar?

A través de este programa los empleados de Repsol en todo el mundo, accionistas y distribuidores (agencia y servicios oficiales de GLP, distribuidores comerciales y distribuidores de lubricantes) tienen la oportunidad de presentar sus proyectos solidarios.

En www.masquepalabras.com.es/es se puede ampliar información sobre estas ayudas a proyectos solidarios: quién puede presentar una iniciativa, cómo hacerlo, los plazos y los proyectos seleccionados en anteriores ediciones.

Próximamente daremos a conocer los proyectos apoyados en la convocatoria de 2018. Los seleccionados recibirán una ayuda económica de 10.000 euros.

Además, a través de Más que Palabras Solidarios, cualquier persona puede apoyar a un proyecto con el que colabora Fundación Repsol. Cada voto recogido se traducirá en 1 euro. ¡Conoce los resultados!

Solidaridady compromiso
Más de 200proyectos apoyados

Ciudadanía responsable

Más que palabras es una iniciativa del programa Ciudadanía responsable de Fundación Repsol, que promueve el compromiso social de las personas para la construcción de un mundo mejor.

Los proyectos seleccionados promueven actuaciones en el ámbito del desarrollo social, apoyo a la infancia o integración de colectivos en riesgo de exclusión y además los empleados, distribuidores o accionistas también tienen un fuerte grado de implicación en ellos.

Si eres empleado, accionista, distribuidor o cliente de Repsol, descubre cómo puedes ayudar a quien más lo necesita #MásquePalabras

#MásquePalabras

Ediciones anteriores

Fundación Repsol ha apoyado a más de 200 proyectos a través de Más que palabras desde su puesta en marcha en 2012.

Esta iniciativa nació para empleados de España y Portugal y, posteriormente, se amplió a todos los empleados del Grupo Repsol a nivel internacional y a otros colectivos, como accionistas, distribuidores o clientes.