CLÁUSULA DE TRATAMIENTO DE DATOS QUE ACOMPAÑA AL FORMULARIO DE ACCESO A REPSOL IMPACTO SOCIAL

Te informamos que los datos que nos aportas, de forma voluntaria, serán tratados de acuerdo a lo siguiente:

Responsable

Repsol Impacto Social, S.L., con domicilio en la calle Acanto, 22, 28045, Madrid

Datos objeto de tratamiento

Todos los datos proporcionados en el formulario de acceso a la convocatoria o en cualquier momento a lo largo del desarrollo de la misma, ya sea a través de información que facilite o documentación que aporte.

Finalidad

Los datos serán tratados con la finalidad de realizar cuantas actuaciones resulten necesarias para poder gestionar adecuadamente la inscripción y/o participación en la convocatoria, incluido el remitirte información sobre la misma y la difusión en su caso, en cualquier medio interno y/o externo, de los datos personales de los participantes.

Base legítima del tratamiento

La ejecución de la convocatoria es la base legítima para este tratamiento, dado que sin el tratamiento de los datos es imposible hacer efectiva la participación en la misma.

Destinatarios de los datos

Solo se compartirá la información con aquellos terceros que resulten necesarios conforme a Ley, con terceros proveedores de servicios que nos presten servicios en su condición de encargado del tratamiento y con la Fundación Repsol como entidad promotora del programa de impacto social.

Derechos del interesado

El participante en la convocatoria tendrá los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Puede encontrarse  mayor detalle sobre estos derechos en la información ampliada, disponible en la Política de Privacidad de www.fundacionrepsol.com. Se podrán ejercitar estos derechos a través de una comunicación al domicilio del Responsable o a través de fundacion@fundacionrepsol.com.

Asimismo, podrá formularse, en cualquier momento, una reclamación ante la autoridad de control.

Duración del tratamiento

Los datos de los participantes serán objeto de tratamiento mientras esté abierta la convocatoria y una vez finalizada, por el periodo necesario ante posibles responsabilidades penales, civiles, mercantiles y/o administrativas.

Transferencias internacionales

Las que resulten de nuestra relación con proveedores de servicios con las garantías dispuestas en la Política de privacidad disponible en www.fundacionrepsol.com.

Información adicional

Se puede consultar información ampliada sobre cómo tratamos los datos de carácter personal en la Política de privacidad disponible en www.fundacionrepsol.com .

Asimismo, recuerda que al incluir en el formulario de inscripción datos personales de terceros te obligas a comunicar a dichos terceros el contenido de este aviso en materia de tratamiento de datos de carácter personal así como de los derechos que le asisten, y garantizas la indemnidad de Repsol Impacto Social y de la Fundación Repsol, respecto al tratamiento de datos que realice en los términos detallados, la falta de información o la falta de un consentimiento libre, voluntario, expreso e informado.