MouseCasa América | 25/06/2019

Claves para una transición energética positiva y posibilista

Mouse
Eficiencia energética

Antonio Brufau, Presidente de Repsol y su Fundación, ha participado en una jornada sobre “Transición energética y nuevo ciclo europeo” organizada por el Real Instituto Elcano en Casa América.

Las políticas energéticas y climáticas son uno de los temas clave que marca la agenda europea. En la jornada “Transición energética y nuevo ciclo europeo” se han abordado, de la mano de expertos, cuestiones como la situación de España en el marco global de la transición energética, las necesidades para cumplir con los compromisos de descarbonización o el papel de la industria energética como agente del cambio.

En la apertura han participado Emilio Lamo de Espinosa, Presidente del Real Instituto Elcano y Antonio Brufau, Presidente de Repsol, que han conversado sobre la situación actual del sector de la energía y los desafíos globales a los que debe enfrentarse.

Descubre más

• Antonio BrufauPresidente de Repsol y su Fundación
  • Mariano MarzoDirector de la Cátedra de Transición Energética UB-Fundación Repsol
  • Emilio Lamo de EspinosaPresidente del Real Instituto Elcano