MouseAuditorio Campus ESADEgeo (Madrid) | 21/02/2020

¿Cómo afecta la transición energética a la industria europea?

Mouse
Industria y transición energética

Fundación Repsol y EadeGeo han organizado la jornada EU Industry and the Energy Transition, un encuentro en el que destacados expertos a nivel europeo han analizado los desafíos y las oportunidades a las que se enfrenta el sector industrial en el contexto de la transición energética.

La transición energética, para ser exitosa, debe ser un proceso inclusivo, mediante la formulación de políticas y planes de inversión que velen por la creación de empleos dignos, la justicia social, la competitividad de la industria y el desarrollo económico en España y en Europa. Esta es una de las principales conclusiones que se han podido extraer de la sesión EU Industry and the Energy Transition celebrada en el Campus ESADE de Madrid. Durante la jornada se han reunido líderes empresariales y responsables políticos comunitarios para analizar los escenarios futuros del sector industrial europeo.

Descubre más

• António CalçadaDirector general de Fundación Repsol
  • Javier SolanaPresidente de EsadeGeo
  • Marta CamachoDirectora de Relaciones Institucionales de Repsol para España y Europa