MouseAuditorio Rafael del Pino | 20/11/2019

II Foro Corell: Energía para una nueva movilidad

Mouse
Movilidad sostenible

Fundación Repsol ha colaborado en el II Foro de la Fundación Corell `Energía para una nueva movilidad´, en el que destacados expertos en energía y movilidad han abordado cuestiones clave sobre este sector.

El evento se ha centrado en la necesidad de trabajar juntos en un modelo energético que apueste por una movilidad más sostenible, en el marco de una transición energética que debe realizarse de forma realista y posibilista.

La primera mesa se ha centrado en la producción y distribución de energía para la movilidad. En ella han intervenido Ángel Bautista, director de Relaciones Institucionales de Repsol; Fernando Impuesto, director general de Enagas Emprende; Carlos Bergera, responsable de Relaciones Externas de Smart Mobility de Iberdrola y Víctor Álvarez, delegado comercial de HAM. En su intervención, Bautista ha destacado que la “movilidad del futuro es multienergética y multitecnológica”. Además, ha destacado el compromiso de Repsol con la Agenda 2030 y la apuesta de la compañía por la innovación y la tecnología para asegurar una transición energética sostenible. Además, ha resaltado el papel de Repsol como multienergética, con presencia en la mayoría de energías del mix.

La clausura ha sido a cargo de Emiliano López Atxurra, presidente de Petronor, que ha hablado sobre la importancia de la innovación y la colaboración público-privada y ha destacado que “como europeos tenemos el desafío de alcanzar una “Unión Energética Europea”, ya que la gobernanza europea es clave para alcanzar los objetivos que se establecen sin perder competitividad”.

Descubre más

• Ángel BautistaDirector de Relaciones Institucionales de Repsol