MouseEvento online | 27/05/2020

Innovación y eficiencia, las claves para el desarrollo sostenible

Mouse
Transición energética

Fundación Repsol y FUNSEAM han organizado este webinar en el que Mariano Marzo, director de la Cátedra de Transición Energética UB – Fundación Repsol ha analizado los efectos de la Covid-19 sobre los escenarios energéticos previstos por la Agencia Internacional de la Energía.

La crisis de la Covid-19 ha cambiado muchos escenarios económicos y el energético es uno de ellos. FUNSEAM y Fundación Repsol han organizado un webinar para plantear cuáles son las perspectivas de futuro del sector. El director de la Cátedra de Transición Energética Universidad de Barcelona-Fundación Repsol, Mariano Marzo, ha analizado las decisiones de política energética que deberían plantearse de ahora en adelante.

El webinar ha sido presentado por Joan Batalla, director general de FUNSEAM, y António Calçada, vicepresidente de Fundación Repsol, y lo ha clausurado M. Teresa Costa, directora de la Cátedra de Sostenibilidad Energética de la Universidad de Barcelona y FUNSEAM.

Descubre más

• António CalçadaDirector general de Fundación Repsol
  • Mariano MarzoDirector de la Cátedra de Transición Energética UB-Fundación Repsol
  • Joan BatallaDirector general de FUNSEAM
  • M. Teresa CostaDirectora de la Cátedra de Sostenibilidad Energética de la Universidad de Barcelona y FUNSEAM.