Aula Móvil en Huesca

Dónde
Parking del Colegio San José de Calasanz - Escolapios Pza. de la Constitución, 2 Barbastro (Huesca)
Cuándo
Jueves Noviembre 14, 2019 Viernes Noviembre 15, 2019
08:00 a 15:00 h. (talleres escolares) y 15:00 a 16:00 h. (público general)

Aula Móvil El mundo de la energía, ¿sabías qué…? es una campaña de divulgación educativa de Fundación Repsol que acerca a los más jóvenes las diferentes fuentes de energía, así como la importancia de hacer un consumo responsable.

A través de los paneles y las distintas actividades, guiadas por educadores especializados, los participantes podrán conocer también la cadena de valor del petróleo y el gas, los procesos de exploración y refino, el funcionamiento de las plantas petroquímicas y algunos de los productos derivados que se obtienen del petróleo.

Las visitas de grupos de escolares se desarrollan por las mañanas, mientras que por las tardes está abierta al público general, de forma totalmente gratuita. Para grupos, es necesario realizar una reserva a través del teléfono 900 102 714 / 618 350 262 o del correo electrónico info@elmundodelaenergia.net.

Parking del Colegio San José de Calasanz - Escolapios: Pza. de la Constitución, 2 Barbastro (Huesca)