Aula Móvil en Rozas de Puerto Real

Dónde
Colegio-Seminario Rozas de Puerto Real Carretera de Alcorcón-Plasencia (M-501) km. 69,5 Rozas del Puerto Real (Madrid)
Miércoles Junio 13, 2018
Horario
9:00 a 9:50 y 14:25 a 17:00 h. (Público general) y 9:00 a 14:25 h. (Talleres escolares)

Aula Móvil El mundo de la ENERGÍA ¿Sabías que…?, es una iniciativa de Fundación Repsol que pretende contribuir al desarrollo educativo, ambiental y cultural de la sociedad, y cuyo objetivo principal es difundir las actividades que se realizan en las refinerías y plantas petroquímicas, el uso del petróleo y sus derivados y la importancia de la eficiencia energética. Con este espacio también se pretende fomentar en escolares el interés por la ciencia y el uso responsable de los recursos energéticos.

Las visitas de grupos de escolares se desarrollan por las mañanas, mientras que por las tardes está abierta al público general, de forma totalmente gratuita. Para grupos, es necesario realizar una reserva a través del teléfono 900 102 714 / 618 350 262 o del correo electrónico info@elmundodelaenergia.net.

Colegio-Seminario Rozas de Puerto Real: Carretera de Alcorcón-Plasencia (M-501) km. 69,5 Rozas del Puerto Real (Madrid)