Demo Day Emprendimiento en FP Cartagena

Auditorio El Batel Paseo Alfonso XII, s/n, 30201 Cartagena (Murcia)
Viernes Febrero 15, 2019
10:30 a 13:00 h

¡Por fin llegó el día! Tras dos meses de trabajo, los equipos que han participado en Emprendimiento en FP presentan sus proyectos ante el jurado.

Los 10 equipos de la Región de Murcia, formados por alumnos y profesores de Formación Profesional (FP), así como por voluntarios Repsol y séniors Secot, presentan ante el jurado el resultado de su trabajo.

Durante varias jornadas han recibido formación en ámbitos como planificación con el modelo canvas, comunicación o validación de ideas. Los alumnos son los encargados de defender el proyecto mediante la técnica del elevator pitch (conversación de ascensor), en la que disponen de cinco minutos para explicar su iniciativa. Tras las presentaciones, el jurado selecciona el equipo ganador, que recibirá un premio.

Este evento cierra la segunda edición de Emprendimiento en FP, un innovador programa de formación impulsado por Fundación Repsol con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora y mejorar la empleabilidad de los estudiantes de FP, complementando las iniciativas de emprendimiento existentes.

Auditorio El Batel: Paseo Alfonso XII, s/n, 30201 Cartagena (Murcia)