Hackatón en Puertollano

Salesianos Ciudad Real C/ Ramírez de Arellano, 1 Puertollano (Ciudad Real)
Lunes Octubre 22, 2018
9:15-11:15 y 12:00-14:00

Si eres estudiante de ciclo superior de Formación Profesional (FP), participa en el hackatón del programa Emprendimiento en FP en Puertollano y pon a prueba tu creatividad para buscar soluciones innovadoras a problemas concretos relacionados con el emprendimiento. Para ello trabajarás en grupo y tendrás el apoyo de Néstor Guerra y su equipo, que te enseñarán como tomar las mejores decisiones.

Puedes inscribirte a través del siguiente formulario. Tras la inscripción, te enviaremos un correo electrónico confirmándote el turno y la hora exacta a la que debes acudir al centro.

El hackatón tiene una duración de 2 horas, en las formarás equipo con otros estudiantes de FP que participan en el proyecto Emprendimiento en FP. Juntos tendréis que enfrentaros a dos retos relacionados con el mundo del emprendimiento y que debéis resolver en grupo. Para ello, aprenderéis diferentes herramientas y técnicas para la evaluación de problemas y toma de decisiones de forma innovadora.

Durante la sesión, un equipo de expertos seleccionará entre los participantes a los alumnos que liderarán los equipos durante el resto de fases del proyecto Emprendimiento en FP.

El hackatón está dirigido por Néstor Guerra, emprendedor, mentor y profesor con más de diez años de experiencia. Actualmente es CEO y cofundador de Intelligent Experience Consulting (iec) empresa dedicada al desarrollo de soluciones software basadas en tecnología en la nube.

Salesianos Ciudad Real: C/ Ramírez de Arellano, 1 Puertollano (Ciudad Real)