MicrosoftEDULabCafé - Proyecto eWORLD: Cómo conectar con tus alumnos

Martes Mayo 11, 2021
17:30 – 18:15 h

Proyecto eWORLD, el programa educativo digital de secundaria de Fundación Repsol Zinkers, estará presente en los #MicrosoftEdulabCafé, un espacio creado por Microsoft que muestra el futuro de las aulas y reflexiona acerca del papel de la tecnología en los procesos de transformación pedagógica.

Durante cuatro eventos online, tres profesores de diferentes centros educativos españoles relatarán su experiencia con Proyecto eWORLD en Microsoft Teams y cómo gracias él han podido impartir contenidos curriculares sobre energía y cambio climático empleando recursos digitales innovadores y atractivos para los alumnos.

En la primera sesión, Carmen Valdés, gerente de programas educativos de Fundación Repsol explicará en qué consiste el proyecto y su estructura en cinco capítulos. A continuación, Antonia Legidos Martinez, profesora en el ELIS Villamartín (Alicante) narrará su experiencia al iniciar el programa con sus alumnos y cómo ha sido la asignación de roles durante el desarrollo del mismo. Asimismo, contará la experiencia de sus alumnos trabajando en equipo, las diferentes dinámicas desarrolladas como el flipped classroom y aquellos aprendizajes logrados gracias a Proyecto eWORLD.

Puedes seguir el evento en directo sin necesidad de inscribirte a través del siguiente enlace

Para más información, contacta con nosotros en programaeducativo@fundacionrepsol.com o llamando al 900 649 165 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas).

¡Te esperamos!