Plantación escolar en Puertollano

Dónde
Parque del Pozo Norte Puertollano (Ciudad Real)
Cuándo
Martes Abril 30, 2019
10:00 h

Un año más, los escolares de Puertollano podrán participar de una jornada medioambiental gracias a la plantación organizada por Fundación Repsol y el Complejo Industrial de Puertollano.

En busca de mejorar la calidad de vida y contribuir a la sostenibilidad del entorno natural de la ciudad de Puertollano, se desarrolla esta iniciativa dirigida a alumnos de 5º de Primaria. Los estudiantes fomentarán los valores de respeto y cuidado del medioambiente, además de disfrutar de un día de convivencia y diversión al aire libre.

La plantación se celebrará durante la mañana del el 30 de abril, aprovechando la llegada de la primavera. El entorno escogido para la plantación es el Parque del Pozo Norte, uno de los lugares preferidos por los vecinos de Puertollano para pasear y practicar deporte al aire libre.

La actividad comenzará a las 10:00 horas y aquellos centros educativos más alejados de la ubicación elegida, dispondrán de un autobús para el traslado de los alumnos.