Presentación en directo Programa de Aceleración de Startups

Online en fundacionrepsol.stream-es.com. (La presentación será en inglés)
Jueves Febrero 21, 2019
15:30 a 16:00h

El equipo del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol presenta en directo la nueva convocatoria de esta aceleradora empresarial para proyectos de base tecnológica que trabajan en alguno de los siguientes ámbitos:

• Mejora de la eficiencia en la industria energética y química.
  • Digitalización y movilidad, con propuestas innovadoras que creen valor para las personas.
  • Economía circular y biotech.
  • Nuevos materiales para la industria química y energética, la construcción, el hogar o el transporte.
  • Generación eléctrica distribuida y almacenamiento de energía.
  • Nuevas tecnologías de exploración y producción de petróleo y gas.

Los seleccionados recibirán durante un año hasta 144.000 euros, asesoramiento por parte de un equipo de mentores y formación en temas legales, gestión empresarial y marketing. Todo sin participación alguna en el capital de la startup ni en la propiedad intelectual.

¡Conéctate a esta presentación en directo y resuelve todas tus dudas con el equipo del Fondo de Emprendedores! La presentación es en inglés.