Semana de la ciencia y la energía en Cartagena

Auditorio y Palacio de Congresos el Batel Cartagena (Murcia)
Lunes Noviembre 19, 2018 Viernes Noviembre 23, 2018
Mañana y tarde

Repsol y su Fundación organizan en Cartagena una semana llena de actividades que acercan el mundo de la ciencia y la energía a todas las edades. Desde el 19 al 23 de noviembre habrá actividades y espectáculos para grupos de escolares, y el viernes por la tarde habrá un show científico para el público general.

• Talleres para acercar el mundo de la energía a los alumnos de primaria, a través de juegos y actividades lúdicas.
  • Espectáculo Ciencia a lo grande, donde los participantes aprenderán sobre ciencia de forma amena y divertida
  • Talleres de innovación para alumnos de secundaria, utilizando la metodología tinkering,que pondrá a prueba la imaginación de los participantes para resolver los retos energéticos más sorprendentes.
  • Show científico Misión Cosmos, en el que Dani Jiménez, físico y divulgador científico, nos hará viajar a través de la historia de la energía disfrutando con sorprendentes experimentos. (Las entradas para público general se podrán recoger el mismo día del evento, viernes 23, en el Batel).
  • Campeonato del Reto del mix energético en el que estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) competirán en un juego de mesa buscando cubrir las necesidades energéticas de un país de forma sostenible y viable económicamente. Inscríbete hasta el 15 de noviembre en la UPCT.

Y mucho más…

Reserva plaza para tu centro escolar a través del correo electrónico fundacionrepsol@esciencia.eshasta el 9 de noviembre.

* Por motivos meteorológicos las actividades serán retrasadas al martes 20 de noviembre.

Auditorio y Palacio de Congresos el Batel: Cartagena (Murcia)