Semana de la Ciencia y la Energía en Puertollano

Centros escolares de Puertollano
Lunes Noviembre 30, 2020 Viernes Diciembre 04, 2020
Horario escolar

Fundación Repsol pone en marcha un año más la Semana de la Ciencia y la Energía en Puertollano, con nuevos talleres y actividades virtuales, para que los más jóvenes aprendan sobre energía, cambio climático y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de una forma didáctica y divertida.

• En “El reto de Villaenergía”, los alumnos de 5º y 6º de Primaria participarán en una divertida gymkhana para conseguir abastecer de energía a una ciudad imaginaria.
  • Los jóvenes de 3º de Secundaria descubrirán cómo contribuir a los ODS para conseguir un futuro más sostenible participando en “Proyecto eWORLD”.

Las actividades estarán guiadas por un educador de Fundación Repsol, que se conectará con el aula por videoconferencia y junto con los estudiantes trabajarán en los distintos retos del taller

Si tu centro está interesado, inscríbete antes de 23 de noviembre indicando “Semana de la Ciencia y Energía de Puertollano” en el  correo electrónico tallereseducativos@fundacionrepsol.com  o en el teléfono 900 102 714 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

¡No te lo pierdas!