Taller de teatro adaptado en Madrid

Teatro Casa de Vacas Paseo de Colombia, s/n (Madrid)
Miércoles Marzo 14, 2018
11 h

Fundación Repsol pone en marcha por octavo año consecutivo el Taller de teatro adaptado, en colaboración con Varela producciones.

Esta iniciativa de cultura inclusiva lleva a cabo una puesta en escena profesional de las pequeñas piezas cómicas Mosquito y Purgatorio, Celos y Mentir a tiempo de Pedro Muñoz Seca.

Al término de la presentación, se da paso a los talleres, donde el público asistente se convierte en protagonista, participando en actividades de improvisación adaptadas para personas con discapacidad.

Este año se incorpora al elenco de actores  Daniel Olias, miembro de Plena Inclusión Madrid, quien viene a completar un equipo profesional de actores de capacidades diferentes.

Inscripciones por correo electrónico a través de la dirección: producción.blancamarsillach@gmail.com.

Teatro Casa de Vacas: Paseo de Colombia, s/n (Madrid)