Taller de teatro adaptado en Madrid

Casa de Vacas Paseo de Colombia, s/n (Madrid)
Miércoles Junio 05, 2019
11:00h.

En 2019 contamos con una nueva gira de los Talleres de teatro adaptado organizados por la Compañía de Blanca Marsillach y Fundación Repsol que visitará cinco ciudades españolas (Cartagena, A Coruña, Bilbao, Tarragona y Madrid) de febrero a junio de 2019.

Esta edición es especial ya que los talleres de cultura inclusiva cumplen 10 años y bajo el lema #DiversidadaEscena, se quiere reivindicar el papel profesional de las personas con discapacidad en el ámbito de la interpretación.

Para esta ocasión se representa Se vende ático, una obra de Adolfo Marsillach adaptada y dirigida por Xabier Olza. Se trata de una adaptación original, cómica, fresca y sobre todo participativa.

Este es el quinto año consecutivo en el que actores profesionales con y sin discapacidad han compartido las tablas: Adela Estévez y Miriam Fernández, dos actrices con discapacidad física, se unieron al actor y director Xabier Olza en este proyecto hace cinco años, y en 2018 se unió Daniel Olías, actor con discapacidad intelectual.