Talleres de aprendenergía

Centros escolares de primaria
Lunes Noviembre 16, 2020 Viernes Diciembre 18, 2020
Horario escolar. Actividad de 2 horas lectivas.

Con el “El reto de Villaenergía”, los más pequeños tienen la misión de conseguir la energía que necesita esta ciudad imaginaria para funcionar.

Previamente, los alumnos pondrán a prueba sus conocimientos sobre energía y sostenibilidad en la “Gymkhana de la energía”.

La actividad estará guiada por un educador virtual de Fundación Repsol.

Si tu centro educativo está interesado en participar, puedes reservar antes del 2 de diciembre a través del correo electrónico tallereseducativos@fundacionrepsol.com (asunto: Talleres de Aprendenergía ) o en el teléfono 900 102 714 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Además, te invitamos a descubrir Fundación Repsol Zinkers, una plataforma digital en la que te ofrecemos diferentes recursos y actividades para descubrir y comprender el mundo de la energía y los retos de la transición energética, de forma didáctica e interactiva.