Talleres de Aprendenergía Cartagena

Centro de visitas Complejo Industrial de Repsol en Cartagena (Murcia)
Lunes Mayo 07, 2018 Viernes Mayo 18, 2018
Horario escolar

Una vez más, Fundación Repsol lleva sus talleres de Aprendenergía a Cartagena.

Con el taller “El gran reto del mix energético” los alumnos de primaria y secundaria deben asegurar el abastecimiento de energía en diferentes circunstancias. Los estudiantes deberán asumir diferentes roles y conseguir una ciudad más sostenible.

Además, tanto mayores como pequeños tienen la oportunidad de participar en la “Gymkana de la energía”, un juego por equipos en el que los alumnos deben ir superando distintos retos, que les permitan descubrir las diferentes fuentes de energía y la importancia de todas ellas para conseguir una ciudad sostenible.

En el marco de esta actividad, los alumnos también podrán conocer más de cerca el Complejo Industrial de Cartagena de una forma innovadora y educativa.

Si tu centro educativo está interesado en participar, puedes reservar antes del 23 de abril a través del correo electrónico fundacionrepsol@esciencia.es o en el teléfono 976 875 237.