Talleres Aprendenergía Cartagena

Dónde
Centro de visitas Complejo Industrial Repsol Valle Escombreras s/n Cartagena (Murcia)
Lunes Marzo 04, 2019 Viernes Marzo 15, 2019
Horario escolar

Una vez más, Fundación Repsol lleva sus talleres de Aprendenergía a los estudiantes de Cartagena.

Con el “Juego del reto del mix energético de Villaenergía”, los más pequeños tienen la misión de conseguir la energía que necesita esta ciudad imaginaria para funcionar.

Los alumnos de secundaria ponen a prueba su creatividad y capacidad de trabajo en equipo con el “Juego del reto del mix energético de los países”, en el que los participantes asumen diferentes roles y se convierten en gestores energéticos de un país, con el objetivo de asegurar el abastecimiento de energía de manera sostenible.

En ambos casos, tanto los alumnos de primaria como de secundaria, antes de empezar con el juego, pondrán a prueba sus conocimientos sobre energía y sostenibilidad en la “Gymkhana de la energía”.

¡Una iniciativa para acercarte al concepto de transición energética!

Si tu centro educativo está interesado en participar, puedes reservar antes del 21 de febrero a través del correo electrónico fundacionrepsol@esciencia.es (asunto: Talleres de Aprendenergía en Cartagena) o en el teléfono 976 875 237.

Centro de visitas Complejo Industrial Repsol: Valle Escombreras s/n Cartagena (Murcia)