Talleres de aprendenergía en Sevilla

Centros escolares de Sevilla (Sevilla)
Lunes Noviembre 04, 2019 Viernes Noviembre 15, 2019
Horario escolar

Por primera vez, Fundación Repsol lleva sus talleres de Aprendenergía a los estudiantes de Sevilla.

Con el “Juego del reto del mix energético de Villaenergía”, los más pequeños tienen la misión de conseguir la energía que necesita esta ciudad imaginaria para funcionar.

Los alumnos de secundaria ponen a prueba su creatividad y capacidad de trabajo en equipo con el “Juego del reto del mix energético de los países”, en el que los participantes asumen diferentes roles y se convierten en gestores energéticos de un país, con el objetivo de asegurar el abastecimiento de energía de manera sostenible.

En ambos casos, tanto los alumnos de primaria como de secundaria, antes de empezar con el juego, pondrán a prueba sus conocimientos sobre energía y sostenibilidad en la “Gymkhana de la energía”.

¡Una iniciativa para acercarte al concepto de transición energética!

Si tu centro educativo está interesado en participar, puedes reservar antes del 15 de octubre a través del correo electrónico fundacionrepsol@esciencia.es (asunto: Talleres de Aprendenergía en Sevilla) o en el teléfono 976 875 237.