Talleres de Aprendenergía Tarragona

Centros educativos Tarragona
Lunes Noviembre 05, 2018 Viernes Noviembre 16, 2018
Horario escolar

Una vez más, Fundación Repsol lleva sus talleres de Aprendenergía a los centros educativos de Tarragona.

Con el taller El gran reto del mix energético los alumnos de primaria y secundaria deben asegurar el abastecimiento de energía en diferentes circunstancias. Los estudiantes deberán asumir diferentes roles y conseguir una ciudad o país más sostenible, tomando conciencia de los retos actuales y futuros de la energía.

Además, tanto mayores como pequeños tienen la oportunidad de participar en la Gymkana de la energía, un juego por equipos en el que los alumnos deben ir superando distintos retos, que les permiten descubrir las diferentes fuentes de energía, qué es la economía circular o cómo hacer un uso más responsable de los recursos energéticos.

Si tu centro educativo está interesado en participar, puedes reservar antes del 1 de octubre a través del correo electrónico fundacionrepsol@esciencia.es o en el teléfono 976 875 237.