Talleres de Aprendenergía Zaragoza

Cuándo
Lunes Febrero 18, 2019 Viernes Febrero 22, 2019
Horario escolar

Por primera vez, Fundación Repsol lleva sus talleres de Aprendenergía a los centros educativos de Zaragoza, invitando a los alumnos de 6º de primaria y 3º de secundaria a tomar conciencia de los retos futuros de la energía.

Con el “Juego del reto del mix energético de Villaenergía”, los más pequeños tienen la misión de conseguir la energía que necesita esta ciudad imaginaria para funcionar.

Los alumnos de secundaria ponen a prueba su creatividad y capacidad de trabajo en equipo con el “Juego del reto del mix energético de los países”, en el que los participantes asumen diferentes roles y se convierten en gestores energéticos de un país, con el objetivo de asegurar el abastecimiento de energía de manera sostenible.

En ambos casos, tanto los alumnos de primaria como de secundaria, antes de empezar con el juego, pondrán a prueba sus conocimientos sobre energía y sostenibilidad en la “Gymkhana de la energía”