Transfiere

Fundación Repsol está presente este año en Transfiere con el objetivo de dar a conocer su aceleradora empresarial, que ofrece ayudas a emprendedores con startups innovadoras en el ámbito de la industria energética y la movilidad avanzada.

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Avda. Ortega y Gasset, 201 (Málaga)
Miércoles Febrero 14, 2018 Jueves Febrero 15, 2018
Miércoles 8:30 a 19:00 y jueves 8:30 a 15:00

Este foro supone una gran oportunidad para compartir experiencias con el ecosistema del I+D+i, tanto internacional como nacional, así como para impulsar la innovación, el emprendimiento y la transferencia de tecnología.

Además de la información en el espacio de Fundación Repsol, los asistentes podrán asistir a una presentación en el Open Innovation Area con el equipo de profesionales del Fondo de Emprendedores para conocer en profundidad las ayudas de esta aceleradora experta en energía (miércoles, 14 de febrero a las13:00 horas).

Más información sobre cómo participar en la nueva convocatoria del Fondo de Emprendedores.

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga: Avda. Ortega y Gasset, 201 (Málaga)