V Jornadas de Familia y Discapacidad

Dónde
Campus de la Universidad Pontificia Comillas C/ Alberto Aguilera, 23 (ICAI-ICADE) (Madrid)
Martes Abril 17, 2018 Miércoles Abril 18, 2018
Mañana y tarde

Un año más Fundación Repsol acompaña a la Cátedra de Familia y Discapacidad, proyecto de integración a través de la formación en sus jornadas. Esta quinta edición lleva por nombre Enfoques positivos en Discapacidad Intelectual, y contará con expertos en la materia.

El V Premio de Familia y Discapacidad: Fundación Repsol-Down Madrid reconoce este año la labor realizada por Michael L. Wehmeyer, director del Beach Center on Disability de la Universidad de Kansas y Profesor Distinguido Ross y Marianna Beach en educación especial.

Su investigación se centra en la autodeterminación, la aplicación de la psicología positiva y los enfoques de la discapacidad basados en las fortalezas, la educación de los estudiantes con discapacidades intelectuales o de desarrollo y el acceso al plan de estudios general para dichos estudiantes.

Inscripciones aquí.