Webinar Fondo de Emprendedores

Infórmate en directo sobre las ayudas a emprendedores con startups innovadoras en el sector de la industria energética y la movilidad avanzada.

Martes Febrero 20, 2018
16:00 a 16:30

El equipo del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol presenta en directo la nueva convocatoria de esta aceleradora empresarial para proyectos de base tecnológica que trabajan en el ámbito de la energía, la movilidad avanzada, la economía circular o los nuevos materiales para la industria energética y química.

Los seleccionados recibirán durante un año hasta 144.000 euros, asesoramiento tecnológico, legal y empresarial, formación adaptada a sus necesidades y acceso a inversores. Todo sin participación alguna en el capital de la startup ni en la propiedad intelectual.

¡Inscríbete aquí a este webinar y resuelve todas tus dudas en directo! El webinar se realizará en inglés y tiene una duración estimada de 30 minutos.