Webinar Proyecto eWORLD. Capítulo 3.

Miércoles Febrero 24, 2021
17:30

Os invitamos a participar en el próximo webinar en el que te guiaremos paso a paso por el capítulo 3 de Proyecto eWORLD, un innovador programa educativo de Fundación Repsol para secundaria sobre los retos de la energía, el cambio climático y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Durante la sesión nos acompañará Dolores Cárdenas, experta de Repsol, quien hablará sobre movilidad sostenible y diferentes tipos de motores, además de reflexionar sobre cuáles son los principales retos a los que nos enfrentamos como sociedad y cómo la tecnología nos puede ayudar a resolverlo.

Esta serie de 5 webinars sobre Proyecto eWORLD se inició el martes 26 de enero con la idea de darte consejos e ideas para desarrollar en tu aula cada uno de los 5 capítulos y ayudarte a trabajar con tus alumnos temas de actualidad sobre la transición energética. Si no has podido asistir a las sesiones anteriores, aquí te dejamos el enlace: Capítulo 1 y Capítulo 2.

Para más información, contacta con nosotros en programaeducativo@fundacionrepsol.com o llamando al 900.649.165 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas).

¡Te esperamos!